Ir al contenido

Cocinas Lago

Reencontrar toda la libertad expresiva de la cocina, las armonías de colores y sensaciones, en un sistema flexible como el 36e8 de LAGO. Ante todo, libertad. De composición, gracias a los módulos no vinculados a las medidas estándar de las cocinas tradicionales. De emoción, con materiales que funden la tactilidad, una gestión innovadora del espacio y la inalterada solidez en el tiempo. La cocina 36e8 de LAGO ha sido proyectada en torno a la gestualidad ya la creatividad del cocinar, haciendo extraordinario el momento más social de la jornada: el comer juntos.

Una manera diferente de diseñar el espacio de la cocina

Más libertad
El proyecto 36e8 cocina nace para cambiar la manera de diseñar y de “sentir” el espacio de la cocina. La total libertad que ofrecen los módulos, a la hora de diseñar la composición, se plasma en numerosas interpretaciones de este espacio. La tecnología se esconde: así, podrá Usted coger la comida de un árbol y poner los platos en una nube, para volver a instaurar un contacto más humano e imaginarse cosas que, hasta hoy, eran imposibles.

Ligereza y un diseño de primera
Les quitamos la mayor cantidad de peso posible a nuestras cocinas: peso estético y peso económico, para no tener naves de crucero aparcadas en casa, sino cuerpos esbeltos que se transforman casi en objetos, sin olvidarse de las características funcionales.

La cocina LAGO no tiene tiradores ni golas
Los sistemas de apertura de una cocina Lago carecen de tiradores y golas. Los módulos, sin excepción, no tienen ningún tipo de “adorno superfluo”. Todos los cajones y cestas se pueden abrir hasta con las manos ocupadas. Además, indique el innovador sistema TOUCH-GLASS, que viene aplicado en las bases de los lavavajillas y de las columnas de la nevera.

Cocina Lago

Una cocina LAGO se puede colgar por completo
Por consiguiente, tanto las bases como los módulos se pueden posicionar en altura al milímetro, respetando con exactitud las medidas ergonómicas.

Una cocina LAGO tiene un sistema para pasar los cables eléctricos y las tuberías de agua, que se puede inspeccionar en todo momento
Las bases colgantes vienen preparadas de fábrica con un sistema para pasar de una base a otra los cables eléctricos y las tuberías de agua, que se instalan en el trazado sanitario.
Las traseras se pueden extraer fácilmente, para acceder al trazado sanitario desde cualquier base, incluso cuando la cocina está montada se está usando.

La cocina LAGO tiene traseras reforzadas
Las bases son tan estables y sólidas porque las traseras se construyen con paneles de 1,6 cm de espesor.

Una sujeción a la pared muy sólida
Al proponer predominantemente módulos colgantes, las bases de las cocinas LAGO vienen con una barra metálica en el dorso, que permite efectuar un anclaje múltiple contra la pared. Al mismo tiempo, ello garantiza la estabilidad perfecta de la cocina misma.
Si la pared no es idónea, es posible utilizar tacos químicos con carga química, dado que la barra viene preparada de fábrica al efecto. De lo contrario, también es posible introducir soportes de cristal con función de pata portante.

Los armarios colgantes de la cocina son los módulos de la colección 36e8. Calidad máxima.
Los armarios colgantes de la cocina LAGO son módulos enteramente lacados (por dentro, por fuera, en los bordes y las traseras). Los laterales están ensamblados a 45° con una placa de metal, que fortalece la unión.

Las columnas de la cocina son los armarios de la colección N.O.W. Calidad máxima.
Las columnas se construyen con paneles que se suministran desmontados y vienen preparados de fábrica para ensamblarlos mecánicamente. Por consiguiente, desplazarlas es muy cómodo.

Las islas y las penínsulas pueden parecer suspendidas
El sistema de soportes verticales de cristal extraclaro, que se usara en la colección AIR, permite sostener módulos que, en virtud de la transparencia de los soportes en cuestión, garantizan la ligereza típica de las bases suspendidas.

Cocina Lago

Published inCocinaMuebles

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *