Ir al contenido

De las fotos de Monumental a la Biennale Architettura, hasta llegar a la nueva App Diesel Living with Foscarini

La Biennale Architettura de Venecia cierra con un éxito de público.

Foscarini en Venecia

El domingo 23 de noviembre se cerró la 14ª Muestra Internacional de Arquitectura de Venecia, de la que Foscarini es patrocinador oficial, confirmándose de nuevo como la cita más importante del sector a nivel internacional. Durante toda la duración de la Bienal Foscarini recibió a los visitantes en el espacio de exposición del Bookshop del Arsenal con la muestra Monumental: fotografías gigantes de las lámparas Foscarini interpretadas por la creatividad del fotógrafo Massimo Gardone como grandes estructuras arquitectónicas.

separador

Yoko y Nuage en el ADI Design Index

Las lámparas Yoko diseñada por Anderssen & Voll y Nuage diseñada por Philippe Nigro se han incluido en el ADI Design Index 2014, una publicación que recopila el mejor diseño italiano que se fabrica cada año y que selecciona el Observatorio Permanente del Diseño. La selección representa un primer e importante reconocimiento al proyecto de diseño y constituye la preselección para la participación al Premio Compasso d’Oro.

separador

Caboche y Twiggy, muestra en Roma en defensa del diseño de autor

Lámparas Caboche y Twiggy de Foscarini

En el MAXXI de Roma será posible visitar, hasta el 4 de enero, la muestra 100% Original Design, apoyada por Elle Decor Italia en defensa del diseño original. Los Best Seller Foscarini, Caboche y Twiggy se exponen junto con una selección de piezas-icono que han marcado la historia del diseño italiano e internacional desde la década de los 50 del siglo pasado hasta la actualidad.

separador

Toda la colección Diesel Living with Foscarini en una App

App de la colección Diesel & Foscarini

Se encuentra disponible para la descarga en el AppStore y en Google Play la nueva App Diesel Living with Foscarini. Utilizarla es sencillo: después de fotografiar el ambiente en el que se desea colocar la lámpara, es suficiente escoger el producto y colocarlo en el set. El resultado se puede compartir a través de Facebook, Twitter e Instagram. La nueva App es también una herramienta a disposición de arquitectos y proyectistas. ¿De qué forma? El cliente envía al arquitecto la foto del propio ambiente. El arquitecto lo personaliza incluyendo en el interior de la foto su propuesta de lámparas escogidas entre todas las que forman la colección.

separador

Aplomb en el corazón de Helsinki.

Lámpara Aplomb de Foscarini

El restaurante Gaijin, en el corazón de Helsinki, es un lugar en el que el estilo nórdico se combina con la tradición asiática. Hileras de lámparas Aplomb suspensión iluminan las mesas con una luz puntual. Las lámparas Aplomb, que encajan perfectamente en el estilo del restaurante con su estructura matérica en cemento, aportan al ambiente una atmósfera moderna y cálida al mismo tiempo.
Project by: Futudesign Oy | Photo credits by: Tuukka Koski

Published inIluminaciónNoticias

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *