Ir al contenido

Foscarini – Junio 2013

News
La familia Birdie se amplía con la versión de suspensión.

Lámpara Birdie de Foscarini

Después de las versiones de mesa, pie, techo y pared, Birdie se encuentra ahora también disponible en una nueva versión de suspensión, equipada con florón adicional y cables regulables que permiten colocarla a la altura deseada. 6 o 9 brazos de acero esmaltado de diversa longitud sostienen pequeños difusores de color blanco, gris, naranja o carmesí, que se iluminan como llamas de un candelabro contemporáneo.

blog-foscarini-separador

News
Behive, Colibrì e Maki in mostra a Udine

Lámparas Behive, Colibrí y Maki de Foscarini

Las lámparas Behive, Colibrì y Maki de Foscarini han sido seleccionadas por el ADI Design Index 2012. La publicación presenta el mejor diseño italiano entrado en producción el año pasado según el Observatorio ADI. Aproximadamente cien piezas que destacan por la innovación en los procesos productivos, en los materiales utilizados y en la síntesis formal alcanzada. Se organizará una muestra en Udine para esta selección que será posible visitar hasta el 15 de agosto.

blog-foscarini-separador

News
A punto de salir Inventario 7 dedicado al tema “Luz y Movimiento”

Proyecto Inventario

Continúa el itinerario de libre exploración del mundo de la creatividad iniciado por Inventario, proyecto editorial independiente bajo la dirección de Beppe Finessi, promovido y apoyado por Foscarini. “Luz y Movimiento” son el hilo conductor del séptimo número, que saldrá en el mes de julio en las mejores librerías. Como siempre, la empresa estará presente al inicio y al final en la interpretación de un fotógrafo de fama internacional. Este es el momento de Sanja Pupovac.

blog-foscarini-separador

Contract
Big Bang aporta ligereza y gran personalidad también en la empresa.

Lámpara Big Bang de Foscarini

Un cuartel general de concepción contemporánea en Guatemala City, que se desarrolla en tres niveles integrados alternando oficinas de planta abierta con espacios de reunión y relax. Diez Big Bang blancas iluminan la cafetería de la última planta, dando personalidad y movimiento a un ambiente de rasgos esenciales y de tonos claros. Un best seller Foscarini que combina ligereza y gran impacto visual.

Published inIluminaciónNoticias

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *