Ir al contenido

Foscarini – Septiembre 2013

Noticias
En Yoko toda la magia de la luz del Norte

Yoko de Foscarini

YOKO hace pensar enseguida en una burbuja en tensión que se coloca sobre una fuente luminosa. Una imagen llena de poesía, como esta lámpara de mesa diseñada por los noruegos Anderssen&Voll para Foscarini. Dos volúmenes de perfiles suaves que se cruzan y se completan recíprocamente, dando vida a un conjunto ligero y equilibrado. Sus orígenes nórdicos tiñen el cuerpo transparente con matices casi invisibles: tres delicadas tonalidades que dialogan con un corazón de luz intensa y difusa.

blog-foscarini-separador

Eventos
Foscarini debuta en la Beijing Design Week 2013

Foscarini en Beijing Design Week

Un espacio permanente y dedicado a Foscarini ocupará la primera planta del “Tales Pavilion”, una sala de exposiciones de nueva concepción que se inaugurará durante la Beijing Design Week- 28 de septiembre/6 de octubre de 2013 – Lugar de encuentro y de exploración, en el que el diseño se vive como una experiencia emocionante – el Tales Pavilion se presenta como el contexto ideal para la presentación de Foscarini en China. Así pues, la empresa también estará en Pekín en un lugar basado en el espíritu de la marca, para dialogar con una ciudad en crecimiento continuo y cada vez más atenta al mundo del diseño.

blog-foscarini-separador

Eventos
Foscarini Spazio Brera presenta Twiggy Special Edition

Foscarini Spazio Brera

Twiggy, la icónica lámpara diseñada por Marc Sadler para Foscarini, será protagonista hasta finales de octubre de una instalación firmada por Ferruccio Laviani en el Spazio Brera. Siete nuevos colores en una edición especial renuevan con un toque de moda su inconfundible rasgo gráfico. Una paleta inédita que juega con los difusores colocados en diversas alturas para crear una escenográfica galería luminosa. Twiggy Special Edition se vende exclusivamente en el Foscarini Spazio Brera y participa en el proyecto charity Vogue Fashion’s Night Out, contribuyendo con el 20% del beneficio de la venta de las lámparas.

blog-foscarini-separador

Eventos
Foscarini Spazio Soho: un punto de referencia en el corazón de Nueva York

Foscarini Spazio Soho

Inaugurado la pasada primavera, Spazio Soho – el nuevo “hogar” de Foscarini en Nueva York – continúa albergando un denso calendario de eventos. El 25 de septiembre ha abierto las puertas al Diesel Home Collection Tour. Las marcas asociadas de la Diesel Home Collection se han unido agrupando en sus salas de exposiciones en Soho un público heterogéneo y un montaje exclusivo, firmado por Diesel. Spazio Soho confirma de nuevo su vocación: no una simple sala de exposiciones sino un lugar basado en el espíritu de la marca.

blog-foscarini-separador

Contract
Aplomb amuebla la zona bar del Hotel W de Seattle

Aplomb

Una larga fila de Aplomb de suspensión ilumina la zona bar del lujoso W Hotel en el centro financiero de Seattle. Cada lámpara parece señalar el centro de una mesa, iluminándola de forma puntual y directa y creando un área delimitada. Su cuerpo en cemento dialoga perfectamente con la arquitectura en la que se integra, que alterna elementos en cemento en bruto y paredes luminosas, temas decorativos y divisores en tejido ligero.

Published inIluminaciónNoticias

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *