Ir al contenido

Mínima 3.0 de MDF Italia

Mínima 3.0: el 3 al igual que los elementos fundamentales que componen el sistema: estante, montante, contenedores.
Esencial y flexible, Mínima 3.0 representa el natural restyling de Mínima, producto icono de la colección MDF Italia y mención de honor en el XVIII Compasso d’Oro ADI de 1998.
Tecnología e innovación han permitido a esta fina estructura de aluminio, de tan solo 15 mm de espesor, proponer un producto aún más minimalista y de fuerte identidad.
La notable anchura del estante, de aluminio extruido, combinada con el sistema de unión, han permitido obtener una distensión horizontal del sistema, haciendo que sea moderno y que se adapte a cualquier tipo de ambiente: hogar, oficina, espacios colectivos, contract…

Mínima 3.0 de MDF Italia
Mínima 3.0 de MDF Italia
Mínima 3.0 de MDF Italia

Modular y flexible gracias también a la nueva tipología de contenedores propuesta.
Los módulos (puerta, puerta abatible, cajones o abiertos) están simplemente apoyados en el interior de la estructura y pueden cambiar de posición con extrema facilidad; esta característica permite variar según gusto y/o necesidad las situaciones de almacenaje y elegir el propio estilo decorativo utilizando color, madera y formas diferentes.
Blanca o negra, lacada o de madera, esencial o multicolor, lineal o monolítica: éstas son las múltiples variantes de Mínima 3.0, arquetipo del sistema de almacenaje.

Diseño: Bruno Fattorini & Partners

Published inMueblesNovedades

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *