Ir al contenido

Mite LED: diseño e investigación tecnológica

Mite LED: diseño e investigación tecnológica

Lámpara Mite de Foscarini
La lámpara Mite, auténtico icono del diseño, creada por Marc Sadler, multiplica actualmente el encanto de su luz en la nueva versión LED. Resultado: eficiencia energética y emoción luminosa en un único producto e LED.

separador

Una historia de innovación

¿Y si lo que buscas no existe? ¡Invéntalo!
Por primera vez en la historia de la iluminación se ha realizado una lámpara con la misma tecnología utilizada para realizar palos de golf. Así nació Mite en 2000. Marc Sadler nos explica la historia de un producto que es sinónimo de innovación. Mira el video.

separador

Mite: un Compasso d’Oro que da la vuelta al mundo

Premios

Mite ha ganado en 2001 el Compasso d’Oro ADI, el premio internacional de diseño más antiguo y prestigioso, por el uso de un material innovador, una mezcla duradera y ligera de fibra de vidrio e hilo de carbono o de Kevlar. Y de esta forma entra a formar parte de la Colección Histórica del Premio, que en estos días se expone en Guhzen, en China, en la exposición “Lights of Compasso d’Oro”.

separador

Escultura de luz

Escultura de luz

El proyecto de Mite es tan versátil que ha permitido crear a Foscarini una familia completa de lámparas, hasta gigantescas esculturas luminosas que se han expuesto en todo el mundo.

Published inIluminaciónNovedades

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *